Componentes Calefon Solar FIASA

AGUA CALIENTE DURANTE TODO EL DÍA CON CALEFONES SOLARES.

CAPACIDADES: 150/225/250/300/375 LITROS.

VENTAJAS COMPETITIVAS:

¿POR QUÉ ELEGIR UN TERMOTANQUE/CALEFÓN SOLAR?

  • El espesor del tanque interior de acero inoxidable es de 0,50 mm (mientras que en las restantes marcas es en general de 0,40 mm).
  • Cuenta con tanque de llenado por gravedad como provisión estándar (este accesorio regula el ingreso de agua evitando sobrepresiones en el calefón, facilitando la instalación y evitando fallas).
  • La estructura, y el tipo de pintura, tanto del tanque como de los soportes, son de mejor calidad (en el caso de los Termotanques/Calefones Solares FIASA® la pintura de los soportes es epoxi y el tanque exterior es de chapa prepintada).
  • Tiene la posibilidad de incorporar un controlador de temperatura; ya que todos los tanques vienen equipados con la resistencia y el sensor, para monitoreo y aporte de calor complementario en días nublados (entre otras funciones).
  • Este sensor va ubicado dentro de una vaina de protección, de modo que no tiene contacto con el agua disminuyendo así la probabilidad de falla y simplificando el trabajo de instalación.
  • Posee tubos colectores de 58 mm x 1800 mm. La operación de reemplazo de tubos es rápida y sencilla; y puede continuar operando en caso de la rotura eventual de algún tubo.
  • Resisten granizo de hasta 30 mm de diámetro. En zonas con probabilidad de granizo mayor a este tamaño, se pueden instalar, pero cubriéndolos con una malla a medida para protegerlos.
  • Excelente aislación térmica, inclusive a bajas temperaturas.
  • Sencillo de armar y de instalar. Manuales completos incluidos.

COMPONENTES PRINCIPALES:

Componentes Calefon Solar FIASA

1 – Tanque de acero inoxidable, garantizando la durabilidad. Aislación de poliuretano expandido para asegurar la temperatura del agua.
2 – Tanque auxiliar de llenado automático por gravedad. Es muy importante ya que regula el ingreso de agua evitando sobrepresiones en el calefón. Facilita la instalación en cualquier tipo de aplicación.
3 – Tubos de vacío. Tubos aislados al vacío de alta eficiencia, aun en días nublados. El intercambio de radiación solar – calor captado; se realiza en menor tiempo que en otros sistemas ya superados por esta nueva y actual tecnología.
4 – Estructura de soporte. Muy fácil de armar, segura, diseño moderno.
5 – Controlador. Visualización de temperatura – Monitoreo. Activa la resistencia eléctrica cuando se requiere de un aporte de calor complementario (días nublados) Programación de calentamiento temporizado, protección de congelamiento, entre otras funciones.