Iluminación Pública Solar

Las Luminarias Solares Integradas FIASA® están constituidas por un Panel solar fotovoltaico, una lámpara LED, un sensor de movimiento y una batería, todos ensamblados en un único producto y controlados por un sistema que optimiza la relación entre alto nivel lumínico, bajo consumo de energía y larga vida útil, además de no requerir mantenimiento, cuentan con un diseño que facilita la logística y su instalación.

Iluminación Pública Solar

Pueden ser instaladas en la vía pública, barrios residenciales, patios, estacionamientos, caminos rurales, y en todo lugar en donde se requiera iluminación con ahorro.
En nuestro caso son especialmente aptas para instalar en zonas y cruces de caminos suburbanos, en donde no hay disponibilidad de electricidad de red y es necesario iluminar áreas por razones de seguridad.

Iluminación Pública Solar

El producto integra en un único bloque el Panel solar, la batería, la lámpara y un sensor de movimiento (por proximidad humana) siendo totalmente autónomo; el panel carga la batería, quien entrega energía a la lámpara con un nivel de intensidad acorde a la presencia de personas indicada por el detector, ahorrando energía cuando la luz no se necesita en su máxima intensidad.

Cada Luminarias Solares Integradas FIASA® se instala en una columna tipo monoposte, preparada para fijar en una pequeña base de hormigón.

Disponibles desde:  3,5 hasta 7 metros de altura.

Potencias:
6W660 Lm
15W 1650 Lm
30W3300 Lm
60W6600 Lm

Iluminación Pública Solar